La zona privada es un apartado de la app donde podemos guardar información que no queremos que otros vean, bajo la seguridad de un código PIN de 4 dígitos, en la misma podemos almacenar:

 

• Números de tarjetas propia.
• Números de cupones de recarga móvil y nauta
• Cuentas nautas de acceso temporal.
• Notas de texto.

Lo primero y lo más importante es establecer un PIN de acceso para la zona privada, para ello, una vez dentro de la zona privada, presionamos el menú ampliado (tres puntitos de que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla) y establecemos un código PIN.

A continuación mostramos los pasos a seguir para hacer uso de esta funcionalidad de qvacall.

  1. Accedemos a la Zona Privada.
  2. Seleccionamos cualquiera de los botones, según lo que deseemos guardar, en este caso yo lo voy a explicar con la primera opción que es la de tarjeta propia pero el procedimiento es el mismo para los demás botones.

  3. Presionamos el botón flotante que aparece en la esquina inferior derecha representado por un signo de (+) para añadir una tarjeta propia a la lista.

  4. Luego ponemos el nombre que deseemos asignar a la tarjeta propia.
  5. El número de la tarjeta propia que es el que marcamos en los teléfonos públicos o fijos.
  6. El número de serie de la tarjeta (opcional) es un número que aparece debajo del código de barra de la tarjeta, es usado para hacer reclamaciones a ETECSA en cuanto al funcionamiento de la cuenta propia.

  7. Listo, ya tenemos el número de nuestra tarjeta propia en la zona segura, podemos añadir cuantos números queramos.